Premios Asinte Business TIC para descubrir talentos en Canarias

Asinte (Asociación de empresas de Informática y Telecomunicaciones de Santa Cruz de Tenerife) ponen en marcha los premios Asinte Business TIC.

Esta iniciativa se dirige a jóvenes ingenieros informáticos, “telecos”, técnicos superiores de la Familia de la Escuela Profesional de Informática y, en general, “a emprendedores o empresas con alguna idea innovadora y disruptiva con viabilidad económica para explotarla comercialmente en un mercado muy competitivo y selectivo”.

Las bases y toda la documentación de los premios se encuentran disponibles en la web  www.asintebusinesstic.com. Los aspirantes podrán presentar su propuesta en tres categorías: a la mejor aplicación para dispositivos móviles, al mejor servicio digital y a la mejor solución dirigida al sector turística. Para ello, deberán rellenar un formulario electrónico disponible hasta el 11 de mayo en esa web.

Los premios cuentan con la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife, Parque Científico Tecnológico de Tenerife, Ayuntamiento de La Laguna, Femete, la Fundación General de la Universidad de La Laguna, FIT Canarias, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, Coordinación de la Familia Profesional de Informática y Comunicaciones de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y Dyrecto SL.

PremiosAsinte2015

PremiosAsinte2015

Compartir esto:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin