Alerta

PROFESORES

  • Los Profesores que necesiten ahora a principio de curso usuario o contraseñas PINCEL EKADE o MEDUSA, harán la petición a su Jefe de Departamento, y este entregará una lista única de peticiones de su departamento en Jefatura de Estudios.

  • Se van a modificar la Programaciones Didácticas. Calidad está trabajando en ello y ya lo ha informado en las reuniones de la EAT a los Jefes de Departamento. Las programaciones se deben exponer a los alumnos, se elaborará un formato a firmar por el profesor y el delegado del curso.

  • Todos los profesores deben en reunión de Departamento entregar a su Jefe sus datos de Correo y Teléfonos, para que el Jefe de Departamento elabore un escrito y lo entregue en Jefatura de Estudios.

  • Las comunicaciones de Jefatura hacia los Profesores/as se harán vía correo, Web y Paneles informativos. De ahí la importancia de que Jefatura disponga de los correos y teléfonos de todo el profesorado.

TUTORES

  • Los Alumnos que quieran cambiar de turno entregarán sus peticiones y toda la Documentación necesaria para justificar el cambio a su Tutor. Este recopilará toda esta información y la entregará a Jefatura de Estudios para su tramitación. Sólo se aceptarán las peticiones debidamente justificadas. Mientras se resuelve la petición, el Alumno/a seguirá asistiendo a clase en su actual turno. El Tutor recibirá la información necesaria para comunicárselo al Alumno/a.

  • Los Tutores mediante el control de lista del Profesorado de su curso, averiguarán los Alumnos/as que no asisten a clase para poder darlos de baja a finales de Septiembre. Se podrá seguir dando de baja durante el mes de octubre. Siempre avisando al alumno. Comprobar también el método extraordinario de evaluación incluido en la Programación del Módulo.

  • Los Cuadernos de Aula están disponibles en la Web y Jefatura. Se hará una reunión para tratar este tema.

  • Se adjunta un escrito sobre la Normativa de Recuperación de los módulos pendientes. Tanto los tutores de primero como de segundo informarán a los alumnos.

  • Los tutores tendrán en su horario una hora complementaria común por turno para reuniones de coordinación con la Dirección y los Departamentos de Calidad e Información y Orientación Profesional.

CURSOS MOODLE / EVAGD

  • Los Profesores que deseen tener cursos en la Plataforma EVAGD, deben solicitar el curso a su Jefe de Departamento para que éste entregue conjuntamente todas las peticiones a Jefatura de Estudios. Indiquen los cursos nuevos, los que mantienen y los que se deben borrar.

  • En cada turno y para cada Departamento se asignará un Profesor con permisos para poder crear cursos.

  • Para traer un curso de otro instituto es necesaria la copia de seguridad para poder restaurarla.

  • Los usuarios EVAGD para los profesores se corresponden salvo raras excepciones con el usuario y contraseña MEDUSA. (Inicial del nombre y tres letras de cada apellido, como norma general).

  • Para poder crear los usuarios de los alumnos existe un aplicativo, pero que a veces no está activo al cien por cien. Por lo que se pide a los profesores que elaboren un archivo hecho en la hoja de cálculo de Libre Office, CALC, extensión ODS con la estructura siguiente, y lo entreguen en Jefatura de Estudios.

  • Estructura:

Primera línea, 4 columnas de cabecera: username / password / lastname / firstname

Tantas líneas como usuarios con 4 columnas:

CIAL si lo tiene o NIF poniendo la letra “d” delante, en minúscula /

CIAL si lo tiene o NIF poniendo la letra “d” delante, en minúscula de nuevo /

Apellidos en mayúscula /

Nombre en mayúscula

username

password

lastname

firstname

a67p20100h

a67p20100h

FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ

JOSÉ

d12345678p

d12345678p

RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ

PEPE

HORARIOS PROFESORES

  • Los horarios son provisionales, se aprueban provisionalmente en el Claustro para poder empezar el curso. Las solicitudes de cambios en el horario se harán por escrito al Jefe de Estudios del turno correspondiente. Se irán revisando sobre la marcha y rehechos en la medida de lo posible. Mientras se resuelven se aplicará el horario actual. Se les informará sobre los cambios realizados.

Para entregar documentación en Jefatura de Estudios disponen del correo jrivant@yahoo.es

También pueden enviar a este correo cualquier sugerencia o mejora que crean conveniente.

Los temas que vayan surgiendo se irán informando.

Atentamente.

Jefatura de Estudios.

Santa Cruz de Tenerife a 14 de Septiembre de 2015

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