Del 16 al 20 de mayo, el profesor de Eduardo del Reguero, del departamento de Informática y encargado del proyecto Erasmus+ para Grado Medio, ha realizado una estancia en la modalidad de job shadowing en el Istituto di Istruzione Superiore “Benedetto Castelli de Brescia (Italia).

[slideshow_deploy id=’3741′]

Este centro está colaborando con el CIFP César Manrique en el proyecto Erasmus+ para movilidades, acogiendo a 2 alumnos del CFGM de Sistemas Microinformáticos y Redes que realizan su FCT en las empresas Servonet y Brixia Computer. La profesora Bárbara Costantini es la persona de contacto con dicho centro y, junto con el equipo para la internacionalización del ITIS Benedetto Castelli, se ha encargado de diversas tareas como son recoger a los alumnos a su llegada a Italia, buscarles alojamiento, así como, la tutorización en las empresas están realizando las prácticas los dos alumnos del nuestro centro.

Durante la estancia, el profesor Eduardo del Reguero ha mantenido reuniones para futuras colaboraciones, ha asistido a clases y ha visitado a nuestros alumnos en sus lugares de trabajo y en su lugar de residencia. Además, Eduardo del Reguero ha presentado el proyecto Erasmus+ KA2, Talented Europe del que nuestro centro es socio coordinador.