El Martes 11 de octubre tuvo lugar en nuestro Salón de Actos, una jornada sobre emprendimiento, de 12 a 13:30 horas, impartida por una de las mentes jóvenes más brillantes de España, Lavin Luis. A la misma fueron invitados todos los 2º de ciclos superiores, tanto de mañana como de tarde. Acabaron asistiendo la mayor parte de ellos:

Mañana: 2º COMERCIO INTERNACIONAL, 2º MARKETING Y PUBLICIDAD, 2º TRANSPORTE Y LOGÍSTICA, 2º SISTEMAS TELECOMUNICACIONES E INFORMÁTICOS, 2º SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS, 2º PRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS, 2º REALIZACIÓN DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS, 2º ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED, 2º A Y B DE DESARROLLO DE APLICACIONES WEB…

Tarde: 2º ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN, 2º GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES, 2º MARKETING Y PUBLICIDAD, 2º MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO, 2º DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA, 2º PRODUCCIÓN DE AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS, 2º REALIZACIÓN DE AUDIVISULAES Y ESPECTÁCULOS, 2º ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS.

EN TOTAL, 18 GRUPOS Y MÁS DE 300 ALUMNOS Y SUS PROFESORES.

La jornada fue muy dinámica, amena, entretenida, a los alumnos les gustó mucho, hasta el punto que hubo muchas preguntas al terminar la charla y muchos alumnos se quedaron al final para comentarle diferentes cosas.

Nos quedamos con la frase con la que terminó la exposición y que quedó proyectada: “¿Qué quiero hacer el resto de mi vida?”cue8b81w8aenl_g cufghipxeaaxaf0

Compartir esto:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Seguirnos:
twitter

Los comentarios están cerrados.