La aplicación Web http://talentedeurope.eu ha sido presentada hoy día 04 de Noviembre en la Universidad de Bedfordshire (Luton, UK) en el primer Evento Multiplicador “Talented Europe project UK Road Show“. 

La aplicación persigue unir a los jóvenes con talento de Europa con las empresas. Con esta Web y la futura aplicación para móvil, se pretende tener un escaparate para que los estudiantes de Europa con talento y las empresas puedan encontrarse. Una idea simple que une a empleadores con los estudiantes.

4112016-01-41-10

Este aplicación es un producto generado en el proyecto Erasmus+ KA2 de asociaciones estratégicas, del que el CIFP César Manrique es socio coordinador. Además de la Universidad de Bedfordshire que ejerce de anfitrión, también participan en este proyecto el IES Puerto de la Cruz, la empresa belga European Project Associations y la Technical University of Košice en Eslovaquia.

Los 2 días previos los socios han celebrado también el tercer Transnational Meeting para, además de preparar los últimos flecos del Evento Multiplicador, se ha realizado un seguimiento del proyecto y planificar los siguientes pasos.

Compartir esto:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Seguirnos:
twitter

Los comentarios están cerrados.