El Programa Desafío Emprende de La Caixa, y el premio, se crean, desde EduCaixa Obra Social La Caixa, con la finalidad de promover la actitud emprendedora de los estudiantes que cursan Ciclos Formativos de Grado Medio, entre otros niveles educativos que no se imparten en nuestro centro.

Se ha de aplicar la metodología para el desarrollo de la inquietud emprendedora diseñada por La Caixa, Kit Caixa Jóvenes Emprendedores (KCJE), y se premia a los mejores equipos de trabajo.

Entre los requisitos de participación se encuentran estar cursando un Ciclo Formativo de Grado Medio, estar tutorizado por un profesor del centro, e inscribirse en la en el KCJE, en este curso 2016-17, y en la web www.educaixa.com

La Fecha límite de inscripción es el 17 de enero de 2017.

El Formulario de inscripción y toda la información se encuentran en la web http://desafioemprende.educaixa.com/es/home

La Fecha de Presentación de Proyectos es a partir de enero del 2017, y hasta el viernes 17 de marzo de 2017.

Entre los Premios se encuentra la asistencia al Campus de Formación Desafío Emprende, con talleres formativos sobre emprendimiento para alumnos y profesores en mayo del 2017, y un Viaje Formativo a Silicon Valley en julio del 2017.

Adjuntamos las bases del Proyecto: http://cifpcesarmanrique.es/wp-content/uploads/2016/12/Bases-Desafío-Emprende-2017.pdf

Compartir esto:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Seguirnos:
twitter

Los comentarios están cerrados.