Se han celebrado recientemente en el centro, dentro de la Formación vinculada al Proyecto de Emprendimiento para este curso 2016-17, los siguientes Talleres Formativos:

  1. El reto de Emprender.

Impartido por el Área de Desarrollo Económico del Cabildo, este taller práctico desarrolló los aspectos esenciales a la hora de emprender una iniciativa empresarial, desde un punto de vista motivacional y de sensibilización.

Se realizó en la Sala de Audiovisuales del centro, dos sesiones, 25 de noviembre y 28 de noviembre de 2016.

Destacamos el rigor al abordar los contenidos y el carácter dinámico y participativo del mismo.

Agradecemos al Área de Desarrollo Económico del Cabildo su participación y colaboración.

foto1

  1. Convierte tu grupo de trabajo en un equipo de alto rendimiento.

Impartido por la Gerente de Generando Talento, Mara Esteban Araujo, empresa que se dedica, entre otros aspectos, a la prestación de servicios de formación a otras empresas y entidades, con el objetivo de trabajar habilidades en los empleados y equipos que potencian el desarrollo personal y de las organizaciones.

Entre los objetivos de este Taller destacamos el de conocer como son los grupos de trabajo de los alumnos y como convertirlos en equipos cohesionados, y analizar los estilos de aprendizaje individuales para enfocarlos a un trabajo en coordinación con otros.

Se realizó en el Gimnasio, adaptado a espacio multidisciplinar con la ayuda de la Vicedirección del centro, dos sesiones, los días 15 y 16 de diciembre de 2016.

Agradecemos la disposición y profesionalidad de Mara Esteban, y el carácter no sólo técnico sino divertido y participativo del Taller.

foto2 foto3

 

Compartir esto:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Los comentarios están cerrados.