Los días 4 y 5 de abril se ha celebrado en el CIFP César Manrique la cuarta reunión transnacional del proyecto Erasmus+ KA2Talented Europe“. En esta reunión se trataron aspectos como la situación actual del proyecto, revisión del presupuesto, tareas realizadas por cada uno de los socios, así como la  planificación y distribución de las tareas en la siguiente etapa del proyecto. 

La aplicación Talented Europe, de carácter gratuito, permite que alumnado con talento de último curso o recién titulado (una vez se ha inscrito en la aplicación), solicite que ese talento sea validado por el profesorado que le ha impartido clase. De esta manera, las empresas dispondrían de una base de datos a la que acudir para buscar, seleccionar y finalmente poder contactar con ese perfil con talento que quiere o necesita incorporar.

Además, el día 6 de abril se llevó a cabo la presentación de la aplicación Web, Talented Europe en el auditorio de Tenerife, Adán Martín. Al acto contó con la presencia del Director General de Formación Profesional, Manuel Jorge Pérez. Acudieron diversos centros de formación profesional, empresas importantes de Canarias y alumnado universitario y de formación profesional. En ella, se realizaron varías charlas de la mano de Mara Esteban (Directora de GEN-Generando Talento), José Manuel Rodríguez Macías (Director de ATOS Canarias), Coqui García (Directora Negocios INtech Tenerife) y Enrique Borrel (Profesor de FOL y Mentor Coach PNL). 

Este acto, está englobado en los denominados eventos multiplicadores que sirven para difundir y dar a conocer el proyecto. En este sentido, el proyecto ha sido publicado en varios medios de comunicación:

 

La próxima reunión transnacional y el evento multiplicador de cara a la difusión del proyecto se llevará a cabo en octubre de este año en la ciudad eslovaca de Kosice.

CIFPCésarManrique_Erasmus

Compartir esto:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Seguirnos:
twitter

Los comentarios están cerrados.