Medio centenar de alumnos y alumnas del CIFP César Manrique participaron entre el 15 y el 18 de noviembre pasados en el Festival de Cortometrajes Villa de La Orotava. Y lo hicieron de una forma tan especial como gratificante. Una veintena de estudiantes de primero de Producción de Audiovisuales y Espectáculos se integró en el Equipo de Producción del Festival. Pudieron conocer así, de una forma activa y participativa, la ingente actividad que un festival de cine lleva aparejada. Y cumplieron con creces en una primera experiencia profesional que, seguramente, va a abrirles algunas puertas en unos años.

El resto de alumnado, hasta los cincuenta estudiantes desplazados, cursa segundo de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. Su tarea consistió en realizar un completo seguimiento informativo del Festival, que incluye la realización de numerosas piezas audiovisuales en forma de entrevistas, resúmenes diarios y vídeo-notas. Con éste se cumplen ya cuatro años de colaboración entre nuestro centro y uno de los festivales más conocidos de Canarias. Con ese motivo, y en reconocimiento a la labor de estudiantes y profesorado en estos años, se nos distinguió con un galardón que ya luce en nuestras vitrinas. Sólo queda esperar a la próxima edición…

Alumnado de Imagen y Sonido en el Festival de Cortos de la Orotava Alumnado de Imagen y Sonido en el Festival de Cortos de la Orotava
Alumnado de Imagen y Sonido en el Festival de Cortos de la Orotava

Compartir esto:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin
Seguirnos:
twitter

Los comentarios están cerrados.