El viernes 9 de marzo, la Familia de Comercio y Marketing de S/C de Tenerife ha organizado, por segundo año consecutivo la “Jornada de Comercio y Marketing”. Este año estaba dedicada a “Logística y Transporte”.

A lo largo de toda la mañana se celebraron diferentes charlas a cargo de los siguientes ponentes:

D. Juan Carlos Camacho, Presidente de Marcha Operador Logístico: “Almacenaje e impuestos especiales”

D. Felipe Rodríguez, Director Comercial de Seur: “Logística y e-commerce”

D. César Toledo, Consultor de comunicación política y experto en análisis del comportamiento no verbal: “La influencia de la conducta no verbal en la comunicación”

      

Con las diferentes ponencias, y teniendo en cuenta la situación geoestratégica de nuestro archipiélago, se consiguió profundizar y ahondar más los conocimientos específicos del alumnado en la importancia que el transporte y la logística tienen en nuestra economía, así como reforzar de forma “amena y clara” la importancia de la comunicación no verbal tanto en la vida profesional como personal de todos.

Clausuró esta II Jornada, D.ª Pilar Merino,  Directora Territorial de Comercio y Delegada del ICEX, quién motivó a los alumnos a que se siguieran formando, destacando la importancia de los idiomas.

Al mismo tiempo se consiguió disfrutar de una jornada de convivencia,  ya que se logró reunir a todos los centros de la Familia de Comercio y Marketing de la provincia.

Más información en: www.comercioymarketing.blogspot.com

Compartir esto:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Los comentarios están cerrados.