Visita a Puertos de Tenerife

El pasado día 24 de abril, el alumnado del CIFP César Manrique de la familia profesional de “Comerio y Marketing”, pertenecientes a los primeros cursos de los CFGS de “Comercio Internacional” y de “Transporte y Logística”, realizaron una visita guiada al Puerto de Tenerife. Ante todo, agradecer a nuestro guía, Víctor, como representante de la Autoridad Portuaria, el habernos organizado una visita que se ajuste al perfil de nuestro alumnado, incluso organizando dos paradas, e involucrando la participación de la empresa Biomca Química SL, situada en el sector de Zona Franca, y una transportista, Transportes Rivero Negrín en la zona de terminal, a los cuales estamos muy agradecidos por habernos atendido y dedicarnos unos minutos, compartiendo su experiencia de trabajar en este sector.
 
   
 

La aportación de esta visita supone una toma de contacto real de la teoría impartida en las clases, sobre la gestión del comercio, la logística y distribución, en un sector que funciona las 24 horas al día, durante todo el año. Además, la zona portuaria, se trata de una de las puertas de acceso más importante de nuestra economía.

La experiencia ha sido muy enriquecedora, y los conocimientos prácticos adquiridos compensa con creces, el tiempo invertido en la actividad.

Compartir esto:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin