Para ser empresa colaboradora y recibir alumnado de Formación Profesional en prácticas durante el periodo de FCT es preciso suscribir un Concierto de Colaboración con el centro educativo.

Para ofertar una plaza para el módulo de FCT puede seguir los siguientes pasos:

1.- Dirigirse al Centro educativo para poner a disposición del mismo las características de las plazas educativas disponibles, de acuerdo con nuestras familias: Administración y Gestión, Comercio y Marketing, Electricidad – Electrónica, Imagen y Sonido e Informática y Comunicaciones.

Se pueden poner en contacto a través del email: fct@cifpcesarmanrique.es o bien a los teléfonos: 922 64 54 51 – 922 64 55 09 y preguntar por el coordinador de las prácticas de FCT.

2.- Rellenar una ficha técnica para darse de alta en el programa en la que se especificará el tipo de plaza disponible. (http://cifpcesarmanrique.es/wp-content/uploads/2017/02/PC.01-POC.07.F1_Ficha_de_recogida_de_datos_de_empresa.pdf)

3.- Firmar un concierto de colaboración entre el representante legal de la empresa y el director del centro educativo. Cada concierto que se firme por la empresa será únicamente para ese centro educativo concreto. Igualmente si la empresa cambia de sede se deberá de firmar un nuevo concierto con la sede nueva de la empresa.

Compartir esto:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin