Juegos del César 2015

  

LOS JUEGOS DEL CÉSAR YA TIENEN GANADORA

El Instituto celebra el Carnaval con una particular yincana inspirada en la Antigua Roma

Los alumnos del Ciclo Formativo de Producción Audiovisual y de Espectáculos del CIFP César Manrique han organizado, este jueves 12 de febrero, la segunda edición del concurso “Los Juegos del César” en el patio central del Instituto.

“Los Juegos del César” es un concurso al más puro estilo “Grand Prix” donde se le ha dado la oportunidad a todos los Ciclos para que elijan a un representante de su grupo para que se convierta en un auténtico gladiador/a.

Ambientado en la Antigua Roma e inspirado en el “Pan y Circo”, los alumnos elegidos defendieron a su clase en las distintas pruebas demostrando destreza, agilidad, orientación, equilibrio y muchas dosis de buen humor. Más de doscientos alumnos y profesores se congregaron en el patio central.

Julio César y Cleopatra coronaron a Nadia Bello, alumna del Ciclo Superior de Realización de Audiovisuales y Espectáculos, como gran ganadora de la yincana.

También salimos en el Día Digital
Enlace a la página de El Día Digital:   El Día Digital

Los patrocinadores HOTEL H10 GRAN TINERFE, CAFETERÍA NUYMAR, MESÓN EL DRAGO, FISIOTERAPIA LA RECOVA, ANANTA BELLEZA, SALUD Y BIENESTAR Y EL CINE VÍCTOR aportaron los premios que recibieron los ganadores de los concursos.

Juegos2

PREMIOS YINCANA

  • Primer Premio: Nadia Bello, 1º A CFGS Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Noche en el Hotel H10 Gran Tinerfe.
    Semana de desayuno en la Cafetería Nuymar para la clase de la ganadora.
  • Segundo Premio: Tomás Alejo, 1º B CFGS Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Cena para dos en el Mesón El Drago.
  • Tercer Premio: Cristian Batista, 1º A CFGS Desarrollo de Aplicaciones Web. Masaje relajación y tratamiento de fangoterapia en Fisioterapia La Recova.

Juegos10

PREMIOS CONCURSO DE DISFRACES

  • Primer Premio Individual: La Jessi. Servicio de salud y belleza por Ananta Belleza, Salud y Bienestar.
  • Primer Premio Colectivo: Los Empollones, 1º CFGS ASIR. Una entrada al Cine Víctor para cada componente.

Este espectáculo se enmarca dentro de la programación del “César Manrique Cultural”, un proyecto educativo dirigido a la producción de espectáculos en directo por parte de los alumnos. Ofrece teatro, cine, música, baile, gala tu peluca me suena y un festival benéfico de Navidad. Todas estas actividades son gratuitas y abiertas o todo el público que quiera pasarse por el salón de actos del Instituto.

FOTOS DE LOS JUEGOS DEL CÉSAR
Juegos9
Juegos8
Juegos7
Juegos6
Juegos5
Juegos4
Juegos3
Juegos1

Compartir esto:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin