Jornadas de Puertas Abiertas 2015

  

EL C.I.F. P. CÉSAR MANRIQUE CELEBRA SUS VI JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Un escaparate con todos los ciclos formativos que se imparten en el centro.
Más de seiscientos alumnos de la ESO y Bachillerato se pasearán este 18 y 19 de marzo por el Centro Integrado de Formación Profesional César Manrique, ubicado en el barrio de Ofra. Unos días donde este centro, abre sus puertas y da la oportunidad a estudiantes y docentes de otros centros educativos de la isla de que visiten sus instalaciones y conozcan su oferta educativa.

FOLLETOanverso
FOLLETOreverso

Jornadas1

Saluda de la Dirección del Centro

Horarios Visitas Institutos

Jornadas2

Durante las citadas jornadas se han organizado diversas actividades, entre las que se incluyen presentaciones, talleres, exposiciones, mesas informativas, etc. Algunas de ellas se realizarán en las carpas ubicadas en el patio central del instituto, desde donde cada familia profesional podrá informar sobre sus respectivos ciclos formativos, tanto de grado medio como de grado superior.

Éstas son:

  • Administración y Gestión
  • Informática y Comunicaciones
  • Electricidad y Electrónica
  • Comercio y Marketing
  • Imagen y Sonido

Catorce institutos ya han confirmado su asistencia, lo que supone que más de 600 alumnos que visitarán las instalaciones. La mayoría de ellos de Bachillerato y 4º de la E.S.O. No obstante, también se dará la bienvenida a cualquier persona que de forma individual solicite información. Para ello, la Dirección del CIFP César Manrique ha previsto unas rutas guiadas por los propios alumnos del centro, en las que los visitantes pueden ver de forma organizada las aulas y talleres con las que cuenta el instituto, así como su equipamiento. Una oportunidad para establecer un contacto directo con alumnos y profesores, que estarán encantados de responder a cualquier duda o consulta que éstos quieran realizar sobre los enseñanzas que aquí se imparten.

Actualmente, el CIFP César Manrique, cuenta con más de veinte ciclos formativos repartidos en tres turnos (mañana, tarde y noche), y en modalidad presencial y a distancia. En total, este curso se han matriculado más de 2.200 alumnos. Todos ellos han depositado su confianza en el claustro de este centro, compuesto por 120 docentes, para formarse como profesionales de los distintos sectores económicos. Unas cifras que, con iniciativas como éstas, esperan mantenerse o incluso aumentarse, dada la alta demanda que la formación profesional está teniendo en estos momentos.

Dirección:
CIFP César Manrique
Avda. Príncipes de España, 5
38010- Santa Cruz de Tenerife
Tfno. 922645451

Contactar con:
Jorge Rivero Antuña (Vicedirector C.I.F.P. César Manrique).
jrivant@yahoo.es

Compartir esto:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin