EL CIFP CÉSAR MANRIQUE ACOGE LOS ENSAYOS DE “UN HOMBRE FELIZ”, LA NUEVA OBRA DE LA PRODUCTORA DE “EN CLAVE DE JA”

  

Dos semanas lleva la productora Cyrano Producciones ensayando, en el salón de actos del Centro, un nuevo drama que se estrenará el 7 de noviembre en el Teatro Pérez Galdós, de Las Palmas de Gran Canaria. La trama gira alrededor de tres personajes cuya vida se ve trastocada tras el accidente del protagonista, lo que le provoca una amnesia grave que le permite fabricar nuevos recuerdos.

“Un hombre feliz” es una obra original de director y dramaturgo canario, Ramón Rodríguez, también director y guionista del programa televisivo “En Clave de Ja”. Sin embargo, esta nueva producción rompe totalmente con el género humorístico al que nos tiene acostumbrado, y ahonda en aspectos mucho más profundos del ser humano, como son: la generosidad, el amor, clavejala amistad, etc.

Una obra muy recomendable, que los alumnos han podido disfrutar esta semana, en el ensayo general con público que la productora ha ofrecido a los estudiantes de Imagen y Sonido. En total, han sido más de 100 estudiantes los que han podido disfrutarlo, pero esperamos poder seguir colaborando con Cyrano Producciones en el futuro.

Para los que se hayan quedado con ganas, esta obra podrá verse en los teatros de Tenerife a finales de este año, aunque la fecha aún está por confirmar.

Director: Ramón Rodríguez

Reparto: Vicente Ayala, Carmen Hernández y Baltasar Isla.

Compartir esto:
FacebooktwitterpinterestlinkedinFacebooktwitterpinterestlinkedin