Finalistas del Dream Big Challenge

Más de 200 alumnos del CIFP César Manrique acudieron a la cita: Dream Big Challenge Tenerife. Un evento que ha reunido, en el Recinto Ferial de Tenerife, alrededor de ochocientas mentes creativas que trabajaron para dar solución a los retos de innovación de carácter social y empresarial planteados, en el que tuvieron que resolver con ideas disruptivas, trabajando en equipos y  siguiendo el método Lombard.

En los aproximadamente 200 equipos  se encontraban alumnos de distintos ciclos de todas las familias profesionales de este centro: Administración y Gestión; Imagen y Sonido, Comercio y Marketing; Informática y Comunicaciones; y Electricidad y Electrónica. De todos, solo 4 resultaron finalistas. Uno de ellos formado por dos alumnas de 2º de CFGS Administración de Sistemas Informáticos en Red:  Silvia Padilla Linares y Karla del Pilar Edel Domínguez, ¡Felicidades por generar y comunicar una idea brillante!

Dream Big Challenge es una iniciativa traída a la isla por  INtech Tenerife, adscrita al Área Tenerife 2030 del Cabildo de Tenerife, que trata de transformar la actitud de emprendimiento entre los jóvenes, porque el emprendedor se hace más que nace. Un movimiento masivo para acercar a los ciudadanos la realidad de la innovación en las empresas y empoderarles para que sean capaces de definir y hacer realidad el futuro en el que sueñan.

 

Compartir esto:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin