Día de la Persona Emprendedora

 

El lunes 26 de Noviembre  tendrá lugar el día de la Persona Emprendedora organizado por el Gobierno de Canarias. Entre las distintas iniciativas, están programada unas jornadas especialmente diseñadas para alumnado de formación profesional y otras enseñanzas profesionales. En el programa adjunto figuran la fecha y el lugar  donde se celebrará el evento así como las actividades que se llevarán a cabo. La organización pone a disposición de los centros educativos transporte en guagua entre el centro y el lugar del evento.

Lunes, 26 Noviembre 2018 – 10:00 A 14:00 Horas

        DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA EN TENERIFE 2018

PROGRAMA
Apertura
 

 

Jota Ypunto (José Ramón Fuentes Campos)

Jota Ypunto (José Ramón Fuentes Campos)

Todo Va A Salir Bien SL

 

Ponencia: Diario De La Persona Emprendedora

Aprenderás de forma amena las cosas que hacen a diario las personas emprendedoras cuando desarrollan su negocio. ¿Qué hábitos tienen las personas emprendedoras?.

Norberto Morales

Norberto Morales

Consultor de Marketing y Social Media Manager

 

10:45 – 11:45 horas

Mesa: Experiencias De Emprendedoras

En esta mesa podrás conocer el caso de personas emprendedoras y aprender de ellos/as. Mesa de debate de personas emprendedoras donde expondrán su experiencia personal y profesional a la hora de emprender. Motivaciones, miedos, soluciones, dificultades, éxitos…

Luis Román Alcalá Mascareño

Luis Román Alcalá Mascareño

Fundador y Director de Proyectos en FreshCommercev

Jesús Manuel González Fuentes

Jesús Manuel González Fuentes

COO, Fundador de BlogsterApp, S.L.

 

Gerardo Díaz Polaino

Gerardo Díaz Polaino

Fundador y CEO de Voiver.com

Pedro Andueza Avero

Pedro Andueza Avero

Presidente AJE Canarias. Vicepresidente CEAJE (Confederación Espanola de Asociación de Jóvenes Empresarios). CEO Velorcios Group

 

Ponencia: Aterriza Como Puedas. Cómo Pasar Del Mundo De Las Ideas Al Mundo Real

Los emprendedores nos solemos caracterizar por ser creativos, tener una visión amplia de las cosas y una cierta tendencia a buscar soluciones ingeniosas a problemas más o menos complicados. Sin embargo, estas capacidades pueden convertirse en un lastre cuando tenemos que llevar nuestras ideas a la cruda realidad. Hablaremos de ayudas, estrategias y anclas para llevar nuestro proyecto a la realidad y potenciar nuestra creatividad sin dejarnos secuestrar por ella.

Isabel Ramos Alonso

Isabel Ramos Alonso

CEO / Innopsy

Ponencia: Sé Lo Que Quieras Ser

Ser emprendedor es cómo ponerse las gafas de realidad virtual. ¡Vamos desbloqueando niveles hasta lograr vencer al mostró final!.

Natalia Riado

Natalia Riado

CO Fundadora / Canary Virtual

Ponencia: Modelo De Negocio Y Viabilidad Económica

Asesoramiento a empresas consolidadas que necesitan mejorar sus resultados o reorientar su modelo de negocio, y acompañamiento a emprendedores en el proceso de definición y validación de la idea hasta la puesta en mercado de su proyecto, poniendo el foco en la viabilidad económica del modelo.

Belén Gallego Martínez

Belén Gallego Martínez

Acompañamiento Empresarial

Ponencia: ¡Créete Tu Proyecto!

Tener un proyecto en mente y llevarlo a cabo empezando desde cero es algo que todo el mundo hace y a su vez algo que nadie hace. Lo importante es tener unos cimientos para empezar bien.

Nerea González Murillo

Nerea González Murillo

Diseñadora y propietaria de Nerea GMurillo Joyas

Ponencia: Cómo Potenciar E Inspirar Al Sector De La Belleza En Canarias

El salto al vacío. Es el paso que damos los que tomamos la iniciativa de emprender, el proceso de decisión, desarrollo del negocio, aliados y la responsabilidad de su formación y crecimiento, todo ello unido a la red que tejemos, tanto a nivel personal como laboral. Algo que sucede en la mayor parte de los negocios que no sólo se vinculan al sector de la belleza. Patricia Spycher, inquieta y soñadora. Con 19 años abrió su peluquería dispuesta a materializar uno de muchos de sus sueños. Hoy con todos esos suelos cumplidos y su experiencia a nivel profesional y personal, ha emprendido un nuevo proyecto vinculado al desarrollo de empresas y personas del sector de la belleza de Canarias. Patricia Spycher Formación.

Patricia Spycher

Patricia Spycher San Emeterio

Peluquera, formadora y motivadora

Cierre

 

Compartir esto:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin