Formación en gestión aduanera

  

Este 10 y 11 de enero de 2019 se ha realizado un curso de presentación y formación del software de gestión aduanera de la empresa TARIC, empresa líder en la prestación de servicios de contenidos y gestión aduanera en España, e integrada en el grupo internacional de empresas WiseTech Global.

Han participado los segundos cursos del Ciclo Superior de Logística y Transportes, y Ciclo Superior de Comercio Internacional, de la familia profesional de Comercio y Marketing – CIFP César Manrique de Santa Cruz de Tenerife.

Hemos de agradecer de parte del alumnado, de los docentes y de la Directiva del Centro, el tiempo y trato recibido por parte del personal de la empresa TARIC, así como la dedicación y voluntariedad de realizar esta formación a título gratuito, para el bien de la complementariedad de la formación del alumnado. La aplicabilidad directa en el mercado laboral, supone una mejora en la empleabilidad y en las condiciones, que dentro de dos meses se iniciarán, con la formación en centros de trabajo.
Agradecemos a todos los colaboradores de este curso, y deseamos repetirla en años sucesivos.

Compartir esto:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin