JORNADAS DE EMPLEABILIDAD

  

 

 

2019.1.CARTEL JORNADAS EMPLEABILIDAD A3
El 
CIFP César Manrique, celebrará las  JORNADAS DE EMPLEABILIDAD, los días 12 y 13 de Marzo,  enlace   para la inscripción 

 https://www.tomaticket.es/entradas-formacion-profesional-tenerife

“CERTIFICABLE PARA EL PROFESORADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA: 11HORAS”

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/4/Alisios/cfprec/code/DatosCurso.aspx?id=35590

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/4/Alisios/cfprec/code/Solicitud.aspx?IdCurso=35590&log=1

1.- Programa: Tríptico

2.- Para alumnado y exalumnado de todos los Centros : !! Anímate!! a participar en el Mentor Day del día 12 a las 11:00 horas , para ello debes enviarnos tu proyecto: idea de negocio (máximo 10 páginas) antes del 27 de Febrero vía fax (922.477.201) o correo electrónico (orientacionprofesional@cifpcesarmanrique.es),  o en el departamento de información y orientación del César Manrique, junto a la solicitud de participación.

Los proyectos seleccionados junto con los entregados en el concurso “innovar desde el emprendimiento 2019″, se harán públicos el día 1 de marzo en nuestra Web y contactaremos vía telefónica (por lo que deben dejarnos un teléfono de contacto) con la finalidad de que puedan participar en las Jornadas de empleabilidad. 

Los proyectos seleccionados participarán:

  1. El 11 de marzo (horario de tarde), participación en un taller práctico: Prepara tu pitch combat.
  2. El 12 de marzo los estudiantes emprendedores seleccionados presentarán sus proyectos en las jornadas de empleabilidad mediante el pitch combat en el “Mentor Day de Formación Profesional”
  3. El 14 de marzo  Los dos proyectos emprendedores finalistas presentarán su idea en el evento de la Semana de Aceleración del MentorDay desde las 18:00 horas. Todos los proyectos que participan en el Pitch Combat pdrán acudir el mismo día desde ls 17:00horas y participar enel taller EmotionalSelling, conocer a los proyectos emprendedores de la Semana y ser parte del evento.

 

 

Compartir esto:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin