JORNADAS DE EMPLEABILIDAD

  

El pasado martes 12 y miércoles 13 de marzo, tuvieron lugar en nuestro Centro las “Jornadas de Empleabilidad” con la finalidad de generar un espacio de conocimiento para el alumnado ofreciéndoles diferentes alternativas en la búsqueda activa de empleo, mediante charlas, talleres, entrevistas express, contando con expertos formados en técnicas de Coaching. Intentando de esta manera favorecer tanto la empleabilidad como la creación de puestos de trabajo, promoviendo el emprendimiento entre los estudiantes, mostrando así casos reales de emprendedores jóvenes muy cercanos, demostrando que no es una realidad lejana a la suya dando a conocer las diferentes alternativas y herramientas que tienen a su disposición para facilitarles el acceso al mundo laboral y la puesta en marcha de sus proyectos e ideas.
El CIFP César Manrique fue visitado por alumnos y profesores de diversos Centros de la isla interesados en todos estos aspectos. La asistencia a las mismas ha sido todo un éxito dado la gran afluencia a las diversas charlas y ponencias que tuvieron lugar tanto en los talleres como en el Salón de Actos.
Agradecemos desde el Departamento de Orientación a todos los ponentes y a los asistentes así como a todos los alumnos organizadores y profesores que han colaborado en el éxito de este evento.

Compartir esto:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin