PRUEBAS DE ACCESO, curso 2019-2020: listas provisionales de inscritos a las pruebas de acceso a los ciclos de grado medio y superior de Formación Profesional.

  

Consultar listas provisionales de inscritos a las pruebas de acceso a los ciclos de grado medio y superior de Formación Profesional 2019.

IMPORTANTE: Para la consultas individual de las listas provisionales y definitivas de admitidos así como los resultados de las pruebas se le solicitará el número del DNI y el número del código de barras de la solicitud.

Si el aspirante a las pruebas de acceso no se encuentra en la consulta individual deberá dirigirse al centro educativo donde entregó la solicitud.

Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales de inscritos en las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional en el centro educativo donde entregó la solicitud: del 8 de abril al 10 de abril.

Publicación de las listas DEFINITIVAS de inscritos a las pruebas de acceso de grado medio y superior de Formación Profesional: día 22 de abril de 2019.

Nota:
 En la publicación de las listas definitivas se indicará el centro de celebración de las pruebas de acceso.Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales de inscritos en las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y superior de Formación Profesional en el centro educativo donde entregó la solicitud: del 8 de abril al 10 de abril de 2019.

Compartir esto:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin