Aviso: Ventanilla de Secretaría cerrada en Semana Santa

  

Ventanilla cerrada por Vacaciones de Semana Santa

En virtud de la ORDEN de 6 de junio de 2016, por la que se modifica la Orden de 15 de noviembre de 2015, que modifica y da publicidad a la relación actualizada de las oficinas de registro de la Consejería de Educación y Universidades y Organismo Autónomo adscrito.

En el apartado de “ANTECEDENTES DE HECHO” se establece que

Resulta necesario destacar que los mencionados centros educativos no constituyen unidades administrativas, por razón de la especialidad de sus funciones y servicios, habiendo sido creados los registros de dichos centros a los solos efectos de la recepción y tramitación de los documentos relativos a los temas educativos, dado que en dichos centros no existe actividad docente ni académica alguna en el mes de agosto, ni durante las vacaciones
escolares de Navidad y Semana Santa, es por lo que se considera oportuno modificar el horario de funcionamiento de los registros de los centros relacionados en la citada Orden de 15 de noviembre de 2015, de forma permanente, al objeto de que no ejerzan funciones de registro auxiliar durante el mes de agosto, en las vacaciones escolares de Semana Santa y Navidad, permaneciendo abiertos al público los registros de la Secretaría General Técnica y de las Direcciones Insulares […]

Así como en el apartado de “RESUELVO” se especifica que:

Primero.- Modificar el horario de funcionamiento establecido en el Anexo II [Institutos de Enseñanza Secundaria (IES), Centro de Profesores (CEP), Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI), Escuelas de Arte (EA), Centros de Educación a Distancia (CEAD), Conservatorios Profesionales de Música de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, islas de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro] y Anexo III [Institutos de Enseñanza Secundaria (IES), Centro de Profesores (CEP), Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI), Escuelas de Arte (EA), (Centros de Educación a Distancia (CEAD), Conservatorios Profesionales de Música en la provincia de Las Palmas, islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote] de la Orden de la Consejería de Educación y Universidades de 15 de noviembre de 2015 (BOC nº 228, de 24 de noviembre), en el sentido siguiente:


Horario: donde dice: “- Lunes a viernes: de 9 a 14 horas. Julio, agosto y septiembre: de 9 a 13 horas. Cerrado: sábados, festivos, 24 y 31 de diciembre”.


Debe decir: “- Lunes a viernes: de 9 a 14 horas. Julio y septiembre: de 9 a 13 horas. Cerrado: sábados, festivos, mes de agosto y durante las vacaciones escolares de Semana Santa y Navidad”.

Compartir esto:
FacebooktwitterpinterestlinkedinFacebooktwitterpinterestlinkedin