El proyecto César Manrique Cultural gana en los premios Aulas Emprendedoras de la Fundación Fyde CajaCanarias

  

 

Laura Benitez.

Nuestra vicedirectora, Laura Benitez, es ganadora de unos de los premios Aulas Emprendedoras de la Fundación FYDE-CajaCanarias .

Los proyectos educativos del Centro Integrado de Formación Profesional César Manrique de Santa Cruz de Tenerife y el del Instituto de Enseñanza Secundaria de Guía de Isora, Manuel Martín González, ganan los premios Aulas Emprendedoras de la Fundación Fyde CajaCanarias 2019. Son dos proyectos innovadores que dan respuesta al reto, planteado por estos Premios, de promover el emprendimiento en las aulas, que les permitirá contar con una dotación presupuestaria de 3.500 euros cada uno para su ejecución.

El proyecto ganador del Centro de Formación Profesional César Manrique, denominado “César Manrique Cultural”, tiene como objetivo que los alumnos del segundo curso del ciclo formativo de Grado Superior de Producción de Audiovisuales y Espectáculos asuman el reto de emprender una programación continua de actividades culturales y de entretenimiento durante el curso escolar, destinada a todo tipo de público, gratuitas, y con un fin social, educativo y cultural.

(Más información…)

Compartir esto:
Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin