Publicación de plazas vacantes (Periodo Extraordinario)

  

El alumnado que se encuentra en situación de RESERVA en los estudios de Formación Profesional, deberá acudir a los centros educativos para comprobar en el tablón de anuncios si ha sido admitido en el estudio solicitado los días  20, 26 de septiembre y 3 de octubre de 2019.

26 de septiembre (estudios con plazas vacantes y con listas de reserva) 2ª PUBLICACIÓN de las PLAZAS VACANTES en el tablón de anuncios de todas las enseñanzas de Formación Profesional autorizadas en el centro.

3 de octubre
 (estudios con plazas vacantes y con listas de reserva) 3ª PUBLICACIÓN de las PLAZAS VACANTES en el tablón de anuncios de todas las enseñanzas de Formación Profesional autorizadas en el centro.

A partir del 7 de octubre (estudios con plazas vacantes y solicitudes en listas de reserva). Finalizado el periodo extraordinario de publicación de vacantes y matrícula, los centros podrán seguir completando los grupos con solicitantes que figuren en las listas de reserva correspondientes, de acuerdo con el orden y vía de acceso adjudicado.

Periodo EXTRAORDINARIO para completar matrícula de grupos Estudios con plazas vacantes y sin listas de reserva.

A partir del 18 de septiembre: aquellos estudios que finalizado el plazo ordinario de matrícula (18 de septiembre de 2019), poseen plazas vacantes y no tienen listas de reservas podrán aceptar solicitudes hasta completar grupo fuera de plazo, por orden de registro de entrada.


Más información en la web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes.

Compartir esto:
FacebooktwitterpinterestlinkedinFacebooktwitterpinterestlinkedin