Inauguración del Campus Classroom 3.0, CIFP César Manrique – 20 de febrero de 2020

  

EON Reality y el CIFP César Manrique abrirán el primer Cluster Center de Realidad Aumentada y Virtual en Tenerife, Islas Canarias el próximo 20 de febrero de 2020.

Centrándose en el uso de la tecnología AR y VR para transferir conocimiento utilizando tecnología inmersiva, este Campus Classroom 3.0 está equipado con los últimos equipos VR y AR y la Plataforma de Realidad Aumentada y Virtual (AVR). Al combinar la tecnología y una visión para el perfeccionamiento, juntos EON REality y CIFP César Manrique se centrarán en la transferencia de conocimiento en la formación profesional, adecuada para 2020 y más allá, en la nueva década.

El Campus es el primero en la historia de EON Reality, beneficiándose de 21 años de tecnologías avanzadas de AR y VR.

La plataforma AVR es el producto estrella de EON Reality que facilita el aprendizaje, la capacitación y el desempeño en una variedad de medios. El Campus Classroom 3.0 estará compuesto por un laboratorio de desarrollo y exhibición inmersivo con los últimos dispositivos para tecnología inmersiva; y una asociación con la VR Innovation Academy, que enseña las habilidades necesarias para tener éxito en la creación de contenido y aplicaciones de AR y VR, para el desarrollo de productos y aplicaciones para los mercados de la educación y la industria.

Con todas estas características, el Campus Classroom 3.0 seguramente será un centro emocionante y atractivo en todos los sentidos. Junto con los líderes locales de los sectores de la industria y la educación, EON Reality utilizará la inauguración para compartir cómo las soluciones escalables de realidad virtual y realidad virtual transformarán la economía del área en los próximos años.

¿Y qué es Classroom 3.0? Se trata de pasar la educación del aprendizaje plano y el aprendizaje electrónico en 2D a la nueva era espacial, inmersiva impulsada por VR y AR.

 

Compartir esto:
FacebooktwitterpinterestlinkedinFacebooktwitterpinterestlinkedin