Acceso a Ofertas de Empleo

  

Muchas son las empresas que contactan con el CIFP César Manrique con la finalidad de ofrecer un puesto de trabajo para nuestro alumnado.

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A LAS OFERTAS DE EMPLEO? 

A través del grupo Linkedin del centro (https://www.linkedin.com/groups/8782887/) publicaremos las ofertas de trabajo que nos lleguen.

Para tener acceso al grupo privado (y así acceder a las ofertas publicadas), alumnado y antiguo alumnado del centro tiene que pedir solicitud para entrar al grupo. Recuerda que debes estar registrado en Linkedin. Una vez hayas accedido con tu cuenta en Linkedin debes buscar el grupo o bien acceder a la cuenta LinkedIn del CIFP César Manrique y solicitar invitación al grupo.

Te invitamos a seguirnos en dicha red.

Las EMPRESAS nos podrán enviar sus ofertas a:

En la plataforma Talented Europe (https://www.talentedeurope.eu) podrás aportar tu perfil académico y profesional incluyendo tu CV, tus certificados de idiomas, etc. Se trata de una plataforma gratuita y en la que podrás solicitar que algún profesor o profesora valide tu talento. La idea es que las empresas puedan contactar contigo y facilitarte tu acceso al mercado laboral. Desde el centro invitaremos a las empresas que contacten con nosotros para que busquen sus perfiles en Talented Europe.

¿Cómo puedo inscribirme en la plataforma Talented Europe?

 

Compartir esto:
FacebooktwitterpinterestlinkedinFacebooktwitterpinterestlinkedin