Dualiza Bankia FP EmpresaEl CIFP César Manrique gana una de las ayudas de la IV edición de la Convocatoria de Ayudas Dualiza, de la Asociación de Centros de Formación  Profesional FPEmpresa y Fundación Bankia, ya tiene proyectos ganadores.

En total son 31 proyectos de innovación y colaboración entre centros de Formación Profesional y empresas. Se encuentran repartidos por 14 comunidades autónomas. Contarán con una dotación de 408.000 euros para su desarrollo.

Los centros asociados a FPEmpresa que han obtenido financiación para sus proyectos son: Institut Bonanova, INS Joan Brossa, CIFP César Manrique, Salesianos Deusto, CIFP Aguas Nuevas, IES Almina, CIFP Las Indias, Nazaret Fundazioa, EFA Molino De Viento, IES Almussafes, IES Sanje, IES Antonio José Cavanilles, IES Fernando Blanco, IES Politécnico, CISER Centro Integrado Superior Energías Renovables, CIFP Felipe VI y Centro Sagrado Corazón.

El proyecto del CIFP CÉSAR MANRIQUE lleva por título Plantilla de uso para la creación de aplicaciones de Realidad Aumentada orientada a centros educativos, y ha sido presentado por el Departamento de Imagen y Sonido, al que se le dotará de una subvención de 10.000 €.

El proyecto consta de un curso de formación. Su finalidad será diseñar una plantilla que facilite la creación de aplicaciones de realidad aumentada y su publicación online.

¡¡¡¡ ENHORABUENA!!!