Inscripción a las jornadas de Puertas Abiertas de la ULL

  

Este curso la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de La Laguna se celebrará el próximo jueves 21 de enero. Al igual que en cursos anteriores, el objetivo de esta actividad es proporcionar información de la oferta oficial de grados de nuestra universidad, al alumnado de 2º de Bachillerato y de Ciclo Formativo de Grado Superior.

Ante la situación de alerta sanitaria en la que nos encontramos, la Jornada de Puertas Abiertas de la universidad será virtual. Lo cual implica que, en esta edición, no serán los centros educativos los que tengan que inscribirse si no que deberá hacerlo el propio estudiante interesado.

Por ello, el enlace a la plataforma desde la que podrá acceder a las diferentes charlas (de acceso a la universidad y de las distintas titulaciones de grado) se indica más abajo. El alumnado tendrá que inscribirse de manera individual usando el citado enlace antes del 21 de enero (necesitará tener una dirección personal de correo electrónico).

ENLACE PARA ACCEDER: https://hopin.com/events/puertas-abiertas-ull-2021

Adjuntamos un documento informativo que explica cómo realizar la inscripción, si bien es un procedimiento muy sencillo.

También hacemos llegar a las familias del mencionado alumnado la carta que adjuntamos, de invitación a la charla para las familias, que tendrá lugar el mismo día 21 de enero a las 19:00 h por videoconferencia. Será una charla de información acerca del procedimiento que debe seguir el alumnado para acceder a la universidad, solicitar ayudas y becas, y dar a conocer los servicios de apoyo con los que cuenta nuestra universidad. Para asistir a la charla tendrán que inscribirse en la plataforma utilizando el mismo enlace.

La Jornada de Puertas Abiertas ya está publicada en la web de la universidad y desde la misma puede descargarse el programa previsto:

https://www.ull.es/portal/agenda/evento/jornada-virtual-de-puertas-abiertas-2021/

Compartir esto:
FacebooktwitterpinterestlinkedinFacebooktwitterpinterestlinkedin