INSTRUCCIONES DEL PROCEDIMIENTO PARA EL ACCESO AL ALUMNADO PARA 2º CURSO PRESENCIAL Y 2º Y 3º CURSO SEMIPRESENCIAL.
<<<<< PLAZO FINALIZADO >>>>>
Este proceso lo tiene que hacer:
- El alumnado de nueva incorporación al Centro.
- El alumnado que termina sus estudios y pasan a otra especialidad.
- El alumnado que termina 1º de un curso de doble titulación y desea hacer 2º de otra especialidad. (Administración y finanzas con Asistencia a la Dirección y viceversa, Desarrollo de Aplicaciones Web con Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y viceversa, etc.)
Este proceso no lo tiene que hacer:
- Alumnado que promociona de 1º a 2º Curso Presencial de nuestro Centro, no debe presentar solicitud.
- Alumnado que promociona de 1º a 2º y de 2º a 3º Semipresencial a Distancia de nuestro Centro, tampoco debe presentar solicitud.
CALENDARIO
- Plazo de presentación de solicitudes desde el día 24 de mayo hasta el 15 de junio. El día 15 de junio se cierra el plazo a las 12:00 horas (se comprobará por la fecha y hora de recepción del correo electrónico).
- Publicación listas provisionales el día 17 de junio en la página web del centro.
- Periodo reclamaciones 18 y 21 de junio. El día 21 de junio se cierra la recepción de reclamaciones a las 12:00 horas (se comprobará por la fecha y hora de recepción del correo electrónico)
- Publicación listas definitivas el día 23 de junio en la página web del centro.