EL CIFP CÉSAR MANRIQUE CELEBRA EL DÍA DEL LIBRO

  

El CIFP César Manrique no ha dejado pasar la oportunidad de celebrar el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y Shakespeare, además del 90 aniversario de la primera fiesta del libro.

La mañana comenzó con la participación de una buena parte de los alumnos para contarnos el último libro que se han leído y de qué trataba la historia, así como también cuántos libros se leían al año. Todo ello se retransmitió en directo durante la media hora del recreo en un programa especial de Manrike FM. Mientras tanto, en el patio central, alumnos y profesores degustaban churros y chocolate con buen ambiente y buena música.

Posteriormente, llegaba la obra DOS COMEDIAS Y UNA DE RISA, a cargo del Grupo de Teatro de la Asociación de Mayores “Isidro Rodríguez Castro”. Un salón de actos que casi se llena al completo de alumnos de los diferentes Ciclos Formativos, en el que no faltaron el humor y las carcajadas del público congregado, con ganas de pasárselo bien. La agrupación teatral, formada por 17 actores con edades comprendidas entre 65 y 98 años, se mostró muy ilusionada por la cálida acogida de los alumnos.IMG_1957 IMG_1955 IMG_1947 IMG_1938 IMG_1945

 

 

Compartir esto:
FacebooktwitterpinterestlinkedinFacebooktwitterpinterestlinkedin