Ofra se llena de brillantina con Grease

  

El espectáculo Sing-Along Grease hizo vibrar al público con la actuación en directo de Déjàvoz Theatricals.

El espectáculo Sing-Along Grease hizo vibrar al público con la actuación en directo de Déjàvoz Theatricals. La noche del 15 de diciembre se vivió un auténtico espectáculo en el salón de actos del CIFP César Manrique de Ofra. El proyecto educativo César Manrique Cultural estrenaba el segundo evento de su temporada, Sing-Along Grease, delante de más de 150 personas. Un público que mostró su solidaridad donando juguetes a cambio de la entrada en beneficio de la ONG Sonrisas Canarias.

Era la primera vez que se celebraba este novedoso formato que incluye cine, teatro musical y karaoke en Canarias. Y el espectáculo no defraudó. El público asistente se entregó cantando y participando con unos originales accesorios llamados “Props”, con los que interactuaron con la película y los cantantes. La compañía Déjàvoz Theatricals brilló en el escenario dando vida a los personajes de la película, con 10 números musicales en directo que provocaron el aplauso de los asistentes.

El espectáculo comenzó con una original presentación en la que cuatro animadores caracterizados explicaron al público el formato ante el que se encontraban y cómo participar utilizando sus “Props”. Justo después se iniciaba la proyección y la canción “Grease is the Word” inundaba el salón de actos con la voz en directo de Lía y el acompañamiento de todo el elenco.

El show continuó con una de las canciones más emblemáticas, “Summer Nights”, en la que el público cantó y bailó con unas gafas en forma de estrella, emocionandose con las voces de Diana Méndez (Sandy) y Aitor Pérez (Danny). Los números musicales se fueron desarrollando hasta llegar a un final apoteósico con globos, confeti y un público en pie entonando “We Go Together”.

Una vez finalizada la película no terminaron las sorpresas, pues algunos afortunados del público recibieron premios de los colaboradores: cortes de pelo en la Peluquería Pour Homme, bonos de comida en la Crepería La Bohême y en Mary Ann’s Cake’n Burger.

Fue una noche llena de brillantina y música, en la que tanto público como compañía musical disfrutaron
compartiendo el protagonismo

Este evento ha sido producido por los alumnos del segundo curso del Ciclo Superior de Producción de Audiovisuales y Espectáculos en el marco del proyecto educativo César Manrique Cultural. El objetivo de esta iniciativa, que ya va por su cuarta temporada, es permitirles trasladar su formación al ámbito profesional y adquirir nuevas aptitudes en diferentes departamentos, además de dinamizar la oferta cultural y de ocio del barrio de Ofra.

thumb__dsc8184_1024 thumb__dsc8173_1024 thumb__dsc8108_1024 thumb__dsc8093_1024 thumb__dsc8064_1024

Compartir esto:
FacebooktwitterpinterestlinkedinFacebooktwitterpinterestlinkedin