EN EL CÉSAR SE SIGUE TRABAJANDO.

  

En está situación de extrema emergencia sanitaria todo nuestro profesorado está ejerciendo su labor docente utilizando todos los recursos informáticos de los que son conocedores y usuarios habituales.

Nuestro Centro tiene desde hace muchos años disponibles desde la Consejería de Educación, dos plataformas elearnig. Por un lado el Campus Virtual, enfocado fundamentalmente para la enseñanza semipresencial, y por otro el EVAGD, para uso general del profesorado.

Ambas plataformas están siendo utilizadas por nuestro profesorado para dar continuidad en su formación al alumnado durante este periodo de confinamiento. También se apoyan en otros recursos que les permite completar estos, como el email, youtube, aplicaciones de vídeo conferencia (skype, join.org o webex) y otros recursos de utilidad específica y propias de cada familia profesional.

Entendemos la dificultad que esta nueva forma, extraordinaria y sobrevenida por la situación, en general, pero la “teleformación” no supone una novedad para nuestra comunidad educativa, ya que estas tecnologías son de uso habitual por muchos de nuestros docentes.

Por tanto, informamos del esfuerzo que el profesorado del César Manrique está realizando durante este periodo, que continúa día a día en contacto con su alumnado reforzando y complementando conocimientos, con su departamento coordinando tareas y recibiendo instrucciones del equipo directivo.

Y esto lo hacemos extensivo a todo el profesorado de Canarias.

La dirección.

Compartir esto:
FacebooktwitterpinterestlinkedinFacebooktwitterpinterestlinkedin